Thanksgiving Break Letter to Families 11-19-20 - Espanol


19 de noviembre de 2020

 

Estimadas familias:

 

Algunos de mis mejores recuerdos familiares son del Día de Acción de Gracias. Mis favoritos siempre fueron el relleno, la tarta de calabaza con crema batida fresca y salsa que vertí sobre todo. Jugamos fútbol, ​​vimos fútbol. Discutimos alrededor de la mesa del comedor. Incluso tengo buenos recuerdos de lavar platos con música a todo volumen, bailar y reír con mis hermanos, hermanas y nuestros hijos.

 

Lamentablemente, las vacaciones de Acción de Gracias no serán lo que normalmente esperamos debido a las precauciones que todos debemos tomar para mantenernos a nosotros, nuestras familias y nuestra comunidad seguros y para permanecer en la escuela.

 

¿La escuela estará abierta después del Día de Acción de Gracias?

Hemos podido quedarnos en la escuela durante más de dos meses porque nuestras familias, estudiantes y personal han tomado excelentes decisiones para mantenerse seguros unos a otros. Si la escuela está abierta para el aprendizaje en persona después del Día de Acción de Gracias, depende de las decisiones que tomemos cada uno de nosotros en las próximas semanas. En este punto, continuamos planeando regresar a la escuela inmediatamente después de las vacaciones de Acción de Gracias, pero eso puede cambiar si todos los miembros de nuestra comunidad no ayudan a mantener bajo el COVID. Estamos trabajando muy de cerca con el Departamento de Salud de Gloucester y estamosatentos a los datos diarios para asegurarnos de que sea seguro estar en la escuela. 

 

Por el bien de su familia, amigos y seres queridos, límite las reuniones familiares Los

Los casos en Gloucester han aumentado principalmente debido a las reuniones de familiares y amigos, como fiestas, comuniones, bodas y cenas familiares. Límite este tipo de actividades tanto como sea posible. El gobernador Baker ha instado a las familias a celebrar el Día de Acción de Gracias solo con las personas con las que vive y ha puesto un límite de 10 personas en todas las reuniones en los hogares. Si no nos cuidamos los unos a los otros y a nosotros mismos, corremos el riesgo de que el COVID empeore mucho para nuestras familias.

 

Podemos hacer esto

Si se reúne con familiares o amigos, asegúrese de seguir usando máscaras, lavarse las manos con frecuencia y mantenerse a seis pies uno del otro. Hacemos esto en la escuela. Todos podemos hacerlo en casa. El estado ahora dice que deberíamos usar máscaras cada vez que estemos cerca de personas con las que no vivimos, incluidos miembros de la familia. Gloucester ha estado haciendo un buen trabajo manteniendo bajos los casos de COVID. Pero si no seguimos las pautas

de seguridad dentro y fuera de la escuela, corremos el riesgo de volvernos completamente remotos.

El estado ha publicado algunos útiles consejos para tener un Día de Acción de Gracias seguro y saludable. que tal vez quieras compartir con tu familia.

 

Algunas alternativas a la gran reunión familiar

     Mantenga las visitas breves : las reuniones que duran más tiempo representan más riesgo que las reuniones breves.

     Organice una cena navideña virtual con familiares o amigos, especialmente si tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad de COVID-19.

     Ayude a aquellos que no pueden estar con los demás : habrá muchas personas en nuestra comunidad que no podrán reunirse con sus seres queridos este año. Con sus hijos, prepare algunas recetas familiares tradicionales para familiares o vecinos que corren un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19, y entréguese de una manera que no implique el contacto con otras personas.viaja, planifique con anticipación y programe

Si una prueba. para que sus hijos puedan regresar a la escuela el lunes 30 de noviembre

Si su familia planea viajar durante las vacaciones de Acción de Gracias, debe seguir la Orden de viaje de Massachusetts. Todos los residentes que viajen a cualquiera de los 45 estados de alto riesgo o al extranjero deben hacerse la prueba y obtener un resultado negativo antes de regresar a la escuela, el trabajo y reanudar sus actividades normales. Sin una prueba negativa, su familia debe permanecer en cuarentena durante 14 días y permanecer fuera de la escuela. 

 

En este momento, solo hay cuatro estados de bajo riesgo: Vermont, New Hampshire, Maine y Hawaii. Entonces, si viaja a Connecticut, Nueva York, Rhode Island o cualquier otro estado, su estudiante no puede regresar a la escuela durante 14 días o hasta que obtenga una prueba negativa.

 

Por favor programe una prueba con anticipación para que pueda obtener el resultado de la prueba lo antes posible y sus estudiantes puedan regresar a la escuela de manerasegura después del receso. Para obtener todos los detalles sobre la orden de viaje del estado de Massachusetts y lo que debe hacer si viaja, ingrese aquí.

 

Horario de salida salida salida

temprana para el 25 de noviembre y el 23 de diciembre hemos establecido el horario de temprana para el miércoles 25 de noviembre y el miércoles 23 de diciembre. Cada escuela se comunicará directamente sobre los horarios.

 

No hay nada que prefiera hacer que pasar la cena de Acción de Gracias con mis dos hijos universitarios, mi madre y la familia de mi esposa. Pero eso no sucederá este año. Mi hija no volverá a casa y no quiero poner en riesgo a mi anciana madre o suegra. No quiero enfermar a mis colegas y potencialmente dejarlos sin trabajo.

 

No se sienta demasiado cómodo con este virus. Podemos vivir y trabajar con él, pero se necesita una vigilancia continua de todos nosotros para mantener a nuestros estudiantes en la escuela. Por favor, cuídese y cuide a los demás.

 

Todo lo mejor para usted y sus familias,

 

 

Ben Lummis

Superintendente

Ċ
Grant Harris,
Nov 19, 2020, 8:05 AM
Comments